Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Información

ZAPATO DE SEGURIDAD AZOR Ver más grande

ZAPATO PROTECCIÓN S1P AZOR ESD

Nuevo producto

ZAPATO PIEL SERRAJE S1P LIBRE DE METAL

Más detalles

En stock. Entrega aproximada 24/48h.

€44.30

  • - Calzado de Seguridad con PUNTERA COMPOSITE:

    Este calzado está confeccionado con un refuerzo de puntera realizado en composite (aleación de moléculas de resinas de plástico). Esta puntera sustituye a las punteras de acero tradicionales mejorando de manera sustancial las características de éstas. Esta protección está debidamente certificada y cumple con la normativa EN12568 S contenida en la norma general para calzado de protección laboral EN ISO 20345:2011. Soporta un impacto de 200 Julios (equivalente a impacto de 20 kgs caídos desde 1 metro de altura a los dedos del pie). Soporta una compresión de 15 KN (equivalente a 1,5 Tn de peso). Resulta un 40% más ligera que la puntera de acero. No se detecta con escáneres anti-metal. Tiene mejores propiedades térmicas y de aislamiento. Resistente a diversos ácidos, agua y condiciones atmosféricas desfavorables.

    - Plantilla de protección textil ANTIPERFORACIÓN:

    Este calzado usa una plantilla textil que cumple con los estándares requeridos por la norma EN12568 contenida dentro la norma general para calzado laboral EN ISO 20345:2011. Plantilla fabricada con múltiples capas textiles confeccionadas con fibras de alta resistencia que han sido tratadas con una cerámica especial. Ofrece grandes ventajas en términos de: superficie a proteger, comodidad ergonómica, flexibilidad, aislamiento, absorción de la humedad y absorción de golpes. El calzado con plantilla textil resulta ser: más ligero, más cómodo, no detectado por escáneres anti-metal y sumamente cómodos. Normativa Europea EN ISO 20345:2011 Certificado por:

    - Certificado S1P+SRC según EN ISO 20345:2011

    - SUELA DE POLIURETANO DE DOBLE DENSIDAD ANTIDESLIZANTE, ligera, antiestática, resistente a la abrasión, a aceites e hidrocarburos, máxima estabilidad y agarre, anti perforación.

    - Corte piel serraje de 1.6mm-1.8mm de grosor.

    - Plantilla interior absorbente con tratamiento antibacterias, antihongos y antiestática.

    - El calzado ESD (disipador electrostático) tiene una resistencia eléctrica que se encuentra entre 0,1 y 100 MΩ, medido conforme a la BS EN 61340-4-3: 2002 (IEC 61340-4-3:2001). Por consiguiente, el calzado ESD es un calzado que tiene seguro una resistencia eléctrica muy baja en todas las circunstancias para estar seguro de que evita una carga electrostática fuerte e incontrolada.

    - En la norma BS EN 61340-4-3: 2002 el calzado se prueba conforme a distintas clases, a saber 1, 2 y 3. La diferencia entre estas tres clases es el tiempo de acondicionamiento, temperatura y humedad del aire. La temperatura y la humedad del aire (o el contenido de humedad del calzado) tienen gran influencia en la resistencia eléctrica del calzado. El calzado Azor según las pruebas (Intertek) con una temperatura ambiente y una humedad estándar cumple Clase 3.