Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Nuevos productos

Información

ENVIOS Y DEVOLUCIONES



En PROSETRA nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.tiendaprosetra.com. A continuación le indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones, no obstante si tuviera cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y trataremos de solventar sus dudas a la mayor brevedad posible.

Condiciones de envío

1. Los gastos de envío no están incluidos en los productos. El coste de los gastos de envío será de 9€ (IVA incluído) para Península dependiendo de la provincia y de las condiciones pactadas previamente. Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias los clientes correrán con los gastos de aduana.  

2. El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 24-48 horas para artículos en stock. En caso de no disponer de stock en almacén, se encargará al fabricante y se enviará en cuanto esté disponible, en un plazo máximo de 30 días.
Los envíos a Islas Baleares se podrán retrasar 48h más de lo establecido por motivos logísticos.

3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra tienda online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos de igual calidad y valor que podrá encargar. Si no desea realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado. 

Condiciones de cambio/devolución

1. Dispone de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de cambio o devolución.

2.  Contacte con nosotros en los días posteriores a su compra, mediante correo electrónico o llamada telefónica e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia el cambio/devolución. 

3. Será el cliente el responsable de enviar el pedido a nuestro centro de logística. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de diciembre dispondrán hasta el día 10 de enero para proceder con el cambio o devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación. 

4. Si tiene intención de realizar el proceso de cambio de talla o prenda en nuestra tienda de Pozoblanco, deberá notificárnoslo previamente. En tienda no se realizarán abonos de pedidos adquiridos en www.tiendaprosetra.com

5. Por favor obtenga una copia del recibo albarán/factura que recibirá junto su pedido. En la parte trasera de dicha copia anote la razón de su cambio/devolución e indique si usted está interesado en un cambio de talla o de artículo. No olvide anotar su dirección postal y cualquier otra información necesaria para ejecutar el cambio/devolución.

6. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado.

7. Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo.

8. Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa logística.

9. Si el producto que has recibido consideras que es defectuoso, ponte en contacto con Prosetra a través del teléfono 957 13 21 79 o enviando un correo electrónico a info@prosetra.com.
Si el producto es defectuoso, Prosetra procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El usuario deberá informar a Prosetra de la falta de conformidad en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del producto.

10. En caso de devolución, sólo se abonará el importe del producto. No se abonará el importe del envío del pedido, salvo en caso de producto defectuoso.

Avisos legales

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.
 

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:
 

Profesionales de la Seguridad en el Trabajo, S.L.
Polígono Industrial Dehesa Boyal
Naves 4-5
14400 Pozoblanco (Córdoba)
CIF B-14604227
Email: info@prosetra.com