Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Nuevos productos

  • CUBRENUCA
    CUBRENUCA

    CUBRENUCA NARANJA COMPATIBLE CON TODA LA GAMA DE CASCOS

    €5.42

Información

Política de Calidad


La Política de Calidad  de PROSETRA  está orientada a conseguir  la satisfacción de los clientes y la de las personas que forman la empresa.

El alcance de esta Política es la “Venta de equipos de protección individual,  vestuario laboral y artículos de ferretería”.

Para cumplir esta Política de Calidad, PROSETRA  ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Estableciendo unas metas y objetivos que tienen como referencia la Política de Calidad, mejorar de manera continua la calidad de los servicios y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Mejorar continuamente la RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD de nuestro servicio, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad,  experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.

Actualización y puesta al día de las competencias personales, y su óptima adecuación a las funciones, mediante una gestión de los recursos humanos que potencia la ética, la  formación y la evaluación continua, involucrando a todos nuestros empleados.

Selección y homologación de los mejores proveedores como miembros propios de la organización.
Enfoque preventivo en el desarrollo de las auditorías internas de todos los procesos clave, estratégicos y de soporte.

Medición exhaustiva de la satisfacción de los clientes.

Como parte fundamental para alcanzar estos objetivos, y en consonancia con la política general de la empresa, la Dirección, considera prioritario y por lo tanto se compromete y establece los medios necesarios para:


Garantizar la efectividad de nuestros equipos y procesos.

    • - El cumplimiento  legal con las regulaciones y reglamentaciones aplicables a los productos y servicios suministrados.

    • - El compromiso firme de establecer un proceso de mejora continua en todas las actividades desarrolladas, como garantía para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

    • - Buscar la satisfacción de sus clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización.

    • - La promoción de un compromiso hacia la calidad en todos los niveles de la organización, con claro liderazgo por parte de la dirección.

    • - La  Política sea adecuada  al propósito de la organización.

    • - Proporcione un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

    • - Es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación.

 
Los empleados de PROSETRA  son formados y sensibilizados para que conozcan y apoyen esta Política de Calidad, y realicen su trabajo de forma tal, que se puedan alcanzar los objetivos de mejora.
 
Asimismo, esta Política de Calidad se encuentra a disposición de toda persona que la solicite.

iso9001

Edición 1 / Abril 2010