Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Información

Sobre  Nosotros

Prosetra es una empresa fundada en el año 2000 que fija su sede en Pozoblanco (Córdoba), contando actualmente con una filial también en Sevilla.

Nos dedicamos a prestar servicio a las empresas, ofreciendo una amplia experiencia en equipos de protección y prevención de riesgos laborales, suministrando todo el equipo necesario que su empresa necesita, desde EPI's hasta ropa especializada.

Conocimiento 

Prosetra conoce las peculiaridades y especificaciones de la gran variedad de EPI

Prosetra conoce las peculiaridades y especificaciones de la gran variedad de EPI y sistema anticaidas, y estamos cualificados y capacitados para asesorar sobre el uso específico de los mismos, según los ámbitos de actuación y de las personas que lo utilizan..

Dedicación

Nos enorgullece contar con una amplia cartera de proveedores, líderes en sus respectivas áreas de negocio, motivo por el cual podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de máxima calidad que unidos a nuestra estructura logística, del más alto nivel, permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles unos tiempos de reacción muy competitivos.

Somos fabricantes de nuestros propios artículos, tanto en vestuario como en EPI´s bajo nuestra marca ADEEPI.
.