Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Información

Terminos y condiciones

Profesionales de la Seguridad en el Trabajo, S.L (en adelante Prosetra), con domicilio fiscal en P.I. Dehesa Boyal naves 4-5 (14400, Pozoblanco - CORDOBA), con CIF B14604227 e Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba es propietaria del portal tiendaprosetra.com

Las condiciones de uso y contratación tienen como objetivo principal la regulación de la información, productos y promociones puestas a disposición de los usuarios de tiendaprosetra.com, así como de las transacciones comerciales que surjan entre Prosetra y sus usuarios.

La realización de un pedido en tiendaprosetra.com implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso detalladas a continuación sin ningún tipo de reservas.

Prosetra, se reserva el derecho a la modificación de las condiciones de uso, aviso legal y política de privacidad sin previo aviso.

CARÁCTER LEGAL DE LOS PRECIOS PUBLICADOS


Por la presente, y en cumplimento con la Ley LSSI 56/2007 del 28 de Diciembre, tenemos el deber de informar a los clientes que todos los precios de los productos mostrados en tiendaprosetra.com incluyen los impuestos aplicables según la tipología del producto. Por otro lado, los gastos de envío no forman parte de los precios de los productos. En los pasos previos a la finalización del pedido el sistema informará de la cuantía total de los gastos de envío correspondientes al pedido.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Realizar un pedido en tiendaprosetra.com es intuitivo y fácil, pero si en algún momento crees que necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@prosetra.com o a nuestro teléfono de contacto 957 13 21 79.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Prosetra se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso. En ocasiones Prosetra decide lanzar códigos promocionales con los que sus usuarios se puedan beneficiar. Estos códigos promocionales se les harán llegar a los usuarios e informarán de los beneficios que puede obtener y la temporalidad que estos tienen.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se preparan y se envían los días LABORABLES (de Lunes a Viernes) con un tiempo de entrega de 24-48 horas en días hábiles siempre y cuando se haya establecido este compromiso con el cliente en un catálogo de productos pactado previamente.
Durante el día preparamos los pedidos que entren hasta las 13h. Si el sistema registra algún pedido posterior, pasará a prepararse el siguiente día laborable.

Los envíos a Islas Baleares se podrán retrasar 48h más de lo establecido por motivos logísticos.

Los gastos de envío no están incluidos en los productos. El coste de los gastos de envío variarán entre 5 y 12€ (IVA no incluído) para Península dependiendo de la provincia y de las condiciones pactadas previamente.

FORMAS DE PAGO

En Prosetra miramos por la comodidad del usuario así que ofrecemos tres formas diferentes de pago para que el usuario pueda escoger la que se ajuste mejor a sus necesidades. Las tres opciones de pago son tarjeta de crédito/débito, transferencia y contrareembolso.

Prosetra garantiza que no guarda ninguna información de tarjetas de crédito ni datos bancarios de sus usuarios en su base de datos.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Dispones de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación.

Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa logística.

En caso de devolución, sólo se abonará el importe del producto. No se abonará el importe del envío del pedido, salvo en caso de producto defectuoso.

Si el producto que has recibido consideras que es defectuoso, ponte en contacto con Prosetra a través del teléfono 957 13 21 79 o enviando un correo electrónico a info@prosetra.com.

Si el producto es defectuoso, Prosetra procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El usuario deberá informar a Prosetra de la falta de conformidad en el plazo de 24 horas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS

Prosetra solo ofrecerá productos de fabricantes de confianza.

tiendaprosetra.com tiene el propósito de que toda la información mostrada en la página web sea completa, actualizada y correcta. A pesar de los esfuerzos puede que este objetivo no se cumpla completamente y en ocasiones el usuario se pueda encontrar con alguna información incorrecta, incompleta o desactualizada.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de la marca registrada Prosetra o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Prosetra. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Prosetra será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Prosetra cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Prosetra autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@prosetra.com.

Prosetra se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.